Nuestros lugares favoritos para leer - De letra en letra

10 nov 2014

Nuestros lugares favoritos para leer

A la hora de leer a muchos les resulta difícil encontrar un lugar adecuado para ello.

Aquí les traemos nuestros lugares favoritos para desarrollar esta hermosa actividad.


Facundo: A mí en especial me gusta leer al aire libre. La mayoría de las veces salgo a mi patio a sentarme en mi hamaca a devorar libros como loco. Normalmente es un lugar muy tranquilo donde la mayoría de las veces no logran interrumpirme. Ese es sin duda uno de los lugares más reconfortantes de mi casa en el que puedo leer. Además es lindo sentir el viento en tu cabeza al hacerlo.




Agustín: Al igual que Facundo a mí también me gusta leer al aire libre, seré "raro" porque me encanta leer con ruidos alrededor, es más, si leo en completo silencio no me concentro y dejo el libro enseguida. También me gusta leer en la cama, simplemente por comodidad.




¿Y a ti, donde te gusta leer?

9 comentarios:

  1. Yo también tenía una entrada parecida en mi blog^^ Yo soy capaz de leer en cualquier parte, pero siempre se está mejor en el sofá o en la cama.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta es una hermosa entrada para hacer en un blog. Leer en la cama también nos gusta mucho, sin embargo este es nuestro lugar favorito. Gracias por pasarte por el blog. Un saludo:):):)

      Eliminar
  2. Hola!! Me he pasado por tu blog, luego te afilio, ahora tengo deporte.
    Lo volvere a mirar mas tranquila. ¡Me encanta su blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicos! En mi jardín no hay sitio para sentarse cómodamente (aunque a veces he leído tirada en el suelo jaja), así que donde más leo es en el sofá, rodeada de gente. Resulta que yo debo de ser la única otra persona del mundo a la que le gusta leer rodeada de ruidos. Ahora que sé que a ti también, Agustín, ya no me siento tan rara jajajaja.
    Es una entrada muy bonita, un beso a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!!! Me alegro que yo no soy la única persona en este enorme mundo. Nos alegramos que te haya gustado la entrada, tus lugares también son geniales, especialmente el del piso.Saludos

      Eliminar
  4. Hola chicos. Sus lugares son opuestos al mio, a mi me gusta en mi cuarto, sobre mi cama o mi puf amarillo,peleando por el lugar con mi perrita o mi gato XD O en la playa, tomando sol, quedando de la cara para abajo quemada y la cara blanca, por culpa del libro. :P
    paso a nominarte (El blog) a los premios dardos, para más información, sigan este enlace. -->http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/2-premio-dardos.html
    pd: vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? yo te comento.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nunca hemos leído en la playa, tal ves hacemos un intento este verano y te contamos que nos pareció. Muchas gracias por la nominación!!!!! Estamos muy emocionados.Ahora en un rato hacemos la respectiva entrada.Otros para ti

      Eliminar